Interesante

Líder de Partido Chiapas Unido se niega a pagar cuota de mantenimiento y amenaza a presidente de fraccionamiento en Tuxtla Gutiérrez

En el fraccionamiento La Cima, al sur Poniente de la capital, el dirigente estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo, se niega a pagar la cuota de mantenimiento mensual de 1500 pesos.


Este líder de Chiapas Unido, cuyo partido obtiene 1 millón de pesos mensuales de prerrogativas del IEPC, vive en Montes Urales 241, pero se niega a pagar la cuota de mantenimiento pretextando primero que no tiene agua, cuando todos compran su pipa de agua, luego le dijo al presidente del fraccionamiento que la casa era de su mamá, no de él, y al final, que no sabía con quien se metía, que sólo él gobernador le podía ordenar.
Con la cuota mensual de mil 500 pesos mensuales, se paga el servicio de vigilancia, los jardineros que se encargan de las áreas verdes y el mantenimiento de la alberca y el salón de usos múltiples. Todos los propietarios de casas lo pagan.
Si Conrado Cifuentes no quiere pagar a los encargados de esta comunidad en este exclusivo fraccionamiento, ¿cómo puede aspirar a un cargo de elección popular el próximo año?
¿Con qué calidad moral?
Me olvidaba que para algunos políticos, moral es un árbol que da moras.
Usted, qué opina?
Vía Sergio Melgar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba