Chiapas

Conocer las necesidades de la gente y llevarlas a la gestoría, pide PRI a comités directivos municipales y delegados regionales.

Puntos destacados de la historia
  • El conocimiento es poder
  • El futuro de lo posible
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Consejo del día: Ese hombre nuevo
  • Hibs y los fanáticos del condado de Ross en la final
  • Spieth en peligro de perder el corte

Héctor Aurelio Rovelo Báez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Chiapas recibió la salutación de las presidentas y presidentes de los comités directivos municipales de la zona Sierra, quienes se declaran soldadas y soldados del partido para representar a los pueblos en la gestión de sus necesidades.

En las oficinas del CDE, el dirigente estatal escuchó sus experiencias que han vivido en la responsabilidad que tienen las presidentas y presidentes de los CDM de Chicomuselo, Mónica Yaneth Ramírez Flores; de Siltepec, Yareni Pérez; de Huixtla, Oscar González Cordero; de Frontera Comalapa, Faustino Juárez; de La Grandeza, Robnivel Roblero Pérez; del delegado especial con funciones de presidente Abdiel Pérez González, de Bellavista y del delegado de la zona Sierra, Yoni García Coutiño.

Acompañado del delegado nacional, Erubiel Alonso, el presidente del CDE, Rovelo Báez les pidió a estas estructuras municipales y regional no bajar la guardia, seguir trabajando como lo han venido haciendo desde que asumieron la responsabilidad.

Asimismo, pidió a todos los comités directivos municipales y delegados regionales visitar a las comunidades, acercarse a las familias platicar con ellas para conocer sus necesidades y levarlas a la gestoría, porque esa es la política del PRI.

El delegado nacional ante el CDE dijo que en el recorrido que se compromete a realizar, acompañando al dirigente estatal, los verá en sus municipios y región para caminar juntos y ver de cerca las necesidades de la gente, a fin de tener todos los argumentos necesarios para alzar la voz con propiedad en torno a las demandas de las familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba