Interesante

UNTA condena artero asesinato de uno de sus agremiados en Acapulco, Guerrero

A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Los hechos de violencia que se vienen dando en el Estado de Guerrero, demuestran el fracaso de las estrategias de seguridad del gobierno.

Con la fuerza de las armas y la violencia, el crimen organizado y delincuentes que se amparan en este, ha venido dominando ciudades y regiones, lastimando la economía y las libertades de los ciudadanos.

El día sábado 15 abril del 2023, le tocó aportar la cuota de sangre, al transporte liviano de Acapulco con el artero asesinato de Omar Reyes Campos.

Un comando de ocho personas lo acribillaron al término de un evento de transportistas con representantes de la campaña de Claudia Sheinbaum, todo por negarse a recabar las cuotas que como ya es costumbre pagan los gremios al crimen organizado.

El líder transportista Omar Reyes Campos, que, en el afán de contribuir siempre en beneficio de su comunidad, buscaba participar activamente en la vida política a fin de incidir en el bienestar colectivo, y quién a plena luz del día realizando una pega de propaganda para una candidata que no ha tenido ni la más mínima decencia de pronunciarse ante tan lamentable hecho, terminó con su vida.

Dirigente de transportistas y de colonias a quien solo se le conocía por su historia familiar, por sus principios de izquierda y por su trabajo.

Exigimos a los tres órdenes de gobierno, revisar y recapacitar en su estrategia de lucha contra el crimen organizado, la sociedad no puede ser víctima ni rehén de ellos.

A la titular de la Fiscalía General de Justicia, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, quien ha demostrado una ineficiente labor en su cargo.

EXIGIMOS JUSTICIA Y PRONTA RESPUESTA para que se agoten todas las líneas de investigación que lleven al esclarecimiento del atentado artero crimen, que dio muerte a nuestro compañero y amigo, la muerte de Omar como la de ningún ciudadano DEBE QUEDAR IMPUNE;
POR LO QUE no vamos a permitir que la carpeta de investigación de OMAR REYES CAMPOS sea un número más de sus estadísticas.

¡¡¡exigimos JUSTICIA!!!
Reiteramos a los tres órdenes de gobierno, replantear su estrategia de seguridad en Acapulco y en Guerrero, y si no pueden, Renuncien.
JUSTICIA PARA OMAR!!!
JUSTICIA PARA ACAPULCO!!!
POR UN ALTO A LA VIOLENCIA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba