Comunicados

Parabrisas Estrella Blanca calienta motores.

Esperan la hora del debut en la Liga Municipal.

El inicio de la temporada 2021 de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, en su categoría plata, está a la vuelta de la esquina y Parabrisas Estrella Blanca afina la máquina para a ser una escuadra protagonista.

El conjunto tuxtleco dirigido por la dupla de Jesús “Chucho” Rosales y Mario Ochoa, continúa puliendo detalles de cara a la primera fecha de la competencia, sosteniendo algunos partidos de práctica en el Estadio Flor del Sospó y en los municipios de San Fernando y Berriozabal, este último donde fueron campeones de la feria 2021.

Alrededor del equipo se han levantado buenas expectativas, pues el binomio Rosales-Ochoa, línea por línea, han buscado a los mejores jugadores mayores de 50 años que puedan aportar la experiencia y talento suficiente y llevar al equipo a los primeros planos.

Es importante subrayar, Parabrisas Estrella Blanca buscará mejorar los resultados alcanzados el torneo el anterior, donde dieron batalla, pero al final quedaron a la orilla faltándoles un punto para alcanzar puestos de liguilla, y para esta nueva aventura, la meta será levantar e título.

Por último, la directiva de la Liga Municipal dio a conocer el calendario de juegos, y será este fin de semana que comience a rodar el balón y Parabrisas Estrella Blanca debutará el próximo cinco de agosto enfrentando al Dream Tem, en punto de las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba