Interesante

Cesan a policías municipales de Berriozábal por escandalizar en vía pública

Tras recibir una llamada de auxilio, la noche de este lunes, 16 de agosto del presente año, elementos de la Policía Municipal de Berriozábal acudieron al domicilio.

En el lugar, una barberia ubicada a escasos metros del campamento de la policía municipal, se encontraban aproximadamente, cinco personas en estado de ebriedad, realizando escándalo público, entre ellos, un comandante y un policía de esa corporación policíaca al mando de Francisco Tonatiuh Aguilar Peña, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ambos elementos fueron llevados a los separos, quienes, a partir de ese momento, enfrentaron un proceso por cometer faltas, aún cuando se encontraban en su día de descanso.

Por lo anterior, este martes, el secretario de Seguridad Pública confirmó que, les solicitó, su renuncia voluntaria a cada uno porque violaron el código de ética en esa institución.

Detalló que, en los hechos, donde hubo consumo de alcohol y golpes entre particulares, resultó un elemento femenil de la policía con lesiones en la espalda, cuando intentó subir a la patrulla en medio del escándalo, pero que, ya fue atendida y únicamente amerita reposo, de acuerdo a las indicaciones médicas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba