Interesante

Alumnos terminaron en el hospital por comer del pastel mágico de su maestra

Buenas tardes, me dirijo a todos los padres de familia que tengamos hijos menores de edad. Les comparto mi caso: en el deseo de contribuir a una mejor educación de mis hijos me di a la tarea de contratarles clases particulares de inglés a mis hijos de 6 y 7 años de edad, a través de Facebook se encontró a la maestra certificada Paloma Tamara «N» de 23 años de edad quien acudía a mi domicilio particular para dichas clases, ella laboró durante 3 meses con nosotros y en ése tiempo siempre trató de incentivar a mis hijos con sus clases y no tuvimos problema alguno lo que creó confianza en mí, motivo por el cual dejé de monitorearla tanto lo cual fue un error del cual me arrepiento hoy. Nunca dejemos de estar al pendiente de nuestros hijos.


El día 20 de diciembre del 2023 acudió como de costumbre a mi domicilio particular para darle las clases a mis hijos y por la confianza que le tenía se quedaron mis hijos con ella mientras salí a una cita médica. Cuando regresé ella se retiró y al poco tiempo noté en mis hijos un comportamiento extraño a lo que le pregunte a mi hija si se sentía bien porque le vi los ojos rojos y llorosos y se reía, ella me respondió que le dolían las piernas y comenzó a llorar que también sentía cosquilleo en el cuerpo y no sabía porqué se reía y mi hijo quien también se sentía de la misma manera y diciéndome que sentía resequedad en la garganta después de comer un pastel mágico que les dio su maestra de inglés, ahí comenzó mi pesadilla pues mis niños se pusieron muy mal y ahí contacte a la maestra Paloma Tamara «N» quien me negó que tuviera algo el pastel y le dije que en ese momento le haría análisis a mis niños para saber que tenia el pastel a lo que ella me confesó que el pastel tenía marihuana e inmediatamente me dirigí a la fiscalía en espera de justicia y al mismo tiempo estuve en contacto con el pediatra de ellos para darle seguimiento a la situación de mis hijos, derivado de los análisis y pruebas toxicológicas aplicados a mis menores hijos, dieron positivo a marihuana, es decir, el pastel que le dió la maestra a mis hijos contenía drogas.
Inmediatamente la fiscalía del metropolitano intervino y ejercitó acción penal donde el juez de control está por resolver la situación jurídica de la imputada en los próximos días.
No solo es un delito contra la salud de menores sino que puso en riesgo la vida de mis niños de 6 y 7 años pues bajo los efectos de lo que consumieron ellos alucinaron, vomitaron y tuvieron comportamiento errático que pudo causarles lesiones irreversibles.
Por favor padres estén atentos siempre de a quién meten a su casa y no se confíen de nadie. Cuidemos el tesoro más preciado que son nuestros hijos. El día de hoy fue marihuana pero no olvidemos que la juventud de ahora está tan perdida que podría ser cualquier otra sustancia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba