Interesante

Madre de víctima de feminicidio denuncia omisión, negligencia e irregularidades en el caso

Tuxtla Gutiérrez.- A dos años del feminicidio de la doctora Lissette Paulina Gómez Zenteno, su madre, Nora Margarita Zenteno Juárez, se manifestó en la plaza central de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para pedir justicia.

En conferencia de prensa, Juárez Zenteno, se dirigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y a la Fiscalía General del Estado para que realicen una minuciosa y exhaustiva investigación de este crimen.

Señaló que existen irregularidades, omisiones y negligencia porque no aplicaron el protocolo de feminicidio. Por ello, la madre de la víctima, denunció a la fiscal, Ana Laura Vázquez Gallegos porque presuntamente, no hizo el trabajo que le correspondía como funcionaria.

Del presunto homicida, Jesús Rafael «N», este se fue como nada del estado, además, presume que es influyente por ser nieto de la activista michoacana, María Herrera Magdaleno, expresó.

Recordó que, el 21 de diciembre de 2019, Jesús Rafael «N», novio de su hija, y con quién contraería matrimonio, la encontró sin vida en su domicilio de la 17 Norte en el barrio «La Pimienta» de está capital.

Finalmente, Zenteno Juárez, mencionó: «Soy la voz de Paulina, no callaré hasta encontrar justicia».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba