Será enjuiciados la joven que sedujo y mató al hombre que la violó cuando era niña.

Lisby Dayana, la joven que sedujo y mató a balazos al hombre que la violó cuando era niña en Honduras
La joven, de 18 años, había citado a Mártir Adonay a un autohotel de Yoro, al norte de Honduras, donde lo asesinó en venganza por haberla violado cuando era niña, según confesó a la policía.
La joven enfrentará la audiencia inicial por el delito de homicidio el próximo 12 de julio.
El cuerpo del hombre de 50 años, quien murió tras recibir varios disparos, fue encontrado sobre la cama de un motel del municipio de Olanchito, en el departamento de Yoro, al norte de Honduras; la presunta responsable es una joven de 18 años identificada como Lisby Dayana Allen.
De acuerdo con las investigaciones realizadas por las autoridades fiscales, Lisby habría cometido el hecho para vengarse del sujeto, quien años antes la había violado, cuando ella era solo una niña, según confirmó La Prensa de Honduras.
El supuesto agresor sexual, llamado Mártir Adonay, llegó junto a Lisby al autohotel Las Palmeras el pasado 4 de julio, sin imaginarse que esa sería su última noche.
Momentos después, tres detonaciones de arma de fuego alertaron a los empleados del establecimiento. Lisby había cometido el crimen y había saciado su deseo de venganza contra Adonay.
Cuando la policía y la Fiscalía llegaron al lugar, el hombre estaba desnudo, uno de los disparos le había dado en la frente y junto a su cuerpo estaba el arma y su ropa.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) inició la búsqueda de la joven, quien intentó darse a la fuga, sin embargo, cuando la encontraron confesó los motivos que la llevaron a cometer el homicidio.
Ante su declaración, las autoridades la enviaron a prisión preventiva y el pasado 5 de julio presentaron el requerimiento formal por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma.
Las autoridades informaron que la audiencia inicial contra la joven se realizará el próximo lunes 12 de julio del presente año.