Interesante

Realizarán la 1ª Carrera por la Inclusión “Corro con causa”

Tuxtla Gutiérrez. – La Secretaría de Desarrollo Social y Movilidad, el DIF Tuxtla, INDETUX y el Congreso del Estado, convocan a la 1ª Carrera por la Inclusión “Corro con causa”, esta tendrá una distancia de 5 kilómetros y se realizará el próximo 22 de mayo a las 7 de la mañana, en el circuito Tuchtlán, en el Parque de la Mujer Soldado.

Esta carrera contará con una categoría única libre, en la rama varonil y femenil, el cual estará limitado a 300 participantes.

Una de las finalidades, es el apoyo a los atletas con alguna discapacidad o quienes deseen participar, pueden apadrinar a uno de los participantes con discapacidad en el recorrido.

Las inscripciones estarán abiertas desde la emisión de esta convocatoria hasta el 20 de mayo, estas se podrán realizar en la Dirección de Inclusión y Cohesión Social, en el interior del Convivencia Infantil y su costó será de 250 pesos la inscripción.

A los participantes se le proveerá con playeras y medallas, los ganadores recibirán premios económicos, que rondan desde los 1000 pesos hasta los 2500, para los primeros lugares de cada una de las ramas.

Parte de lo recaudado, será en beneficio de Asociaciones Deportivas con Atletas en condición de discapacidad. Amigos, familiares, quienes estén interesados en aportar por esta publicación estarán dando su apoyo a la Asociación Deportiva para Atletas con Discapacidad Intelectual del Estado de Chiapas A.C. (ADEPADIECH).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba