Interesante

Realizarán Asamblea General Ordinaria 2022 de forma virtual; Canaco Tuxtla

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tuxtla Gutiérrez, Rafael Sánchez Zebadúa, informó que debido al actual aumento de contagios del virus del SARS-COV-2 y su variante Ómicrón a nivel mundial y de la importancia de cumplir con los estatutos estipulados por el organismo para realizar su Asamblea General Ordinaria 2022, el Consejo Consultivo, Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de Canaco Servytur Tuxtla, acordaron celebrarla el próximo viernes 28 de enero del año en curso, de manera virtual, solicitando a la Secretaria de Economía Federal la autorización correspondiente para tal efecto.

En ese contexto Canaco Tuxtla, asumió el compromiso de cuidar de la salud e integridad de sus afiliados y de convocar a su próxima asamblea a través de la plataforma zoom o videoconferencia Telmex como ha sido planteado en los medios normativamente exigidos por los estatutos del organismo y de su Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo de México.

“De acuerdo a las previsiones del sector salud, en Chiapas los contagios de Covid tendrán mayor repunte en la última semana de enero y las primeras semanas de febrero, es por ello que se ha hecho un trabajo de definición en los tiempos para realizar nuestra asamblea para que todas y todos nuestros afiliados puedan participar” destacó el líder empresarial.

Esta convocatoria las y los afiliados la podrán encontrar en la página web de Canaco Servytur Tuxtla a partir de este 15 de enero del 2022. “Cabe mencionar que todos los procesos realizados y próximos a realizarse cumplen en tiempo y forma de acuerdo a la ley para la realización de la asamblea” Señaló Sánchez Zebadúa.