Juegos

Operación Conejo inauguró contenedor de recolección de tapitas en Caña Hueca.

El voluntariado «Operación Conejo» inauguró el primer contenedor de recolección de tapitas, fue instalado en el parque Caña Hueca, ubicado al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

La actividad tiene por objetivo apoyar a enfermos de diferentes hospitales públicos con insumos, medicamentos y traslados, así lo expresó Luz María Martínez, presidenta.

Enfatizó que han logrado captar hasta 40 toneladas de tapitas al año, posteriormente las venden y con ese dinero han ayudado a pacientes diagnosticados con cáncer entre otras enfermedades crónicas.

Por otra parte, Aurelio Cruz Ovando, secretario de Medio Ambiente Municipal y Adonai Sánchez Osorio, director del parque en mención, manifestaron la importancia de motivar a la población, a través de este tipo de acciones, hacer cosas útiles con otras que aparentemente, no tienen un valor por lo que anunció que trabajarán en coordinación con la sociedad civil y el contenedor estará de manera permanente.

Finalmente, la responsable del voluntariado «Operación Conejo», agradeció a el periódico Sie7e de Chiapas por donar el contenedor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba