Interesante

Indigna a la sociedad la muerte de una joven en las celdas de la Policía Municipal

Salina Cruz, Oax. Gran indignación ha causado en redes sociales y en la ciudadanía en general, sobre todo a vecinos de la colonia Petrolera de Salina Cruz, la muerte de Abigail Hay Urrutia, joven que fue detenida la noche del viernes y encontrada horas después sin vida en el interior de la Cárcel Municipal, lo que trajo como respuesta una marcha ciudadana en exigencia del esclarecimiento de la muerte y castigo de él o los responsables.

La primera versión de la autoridad competente fue que la joven de 30 años, quien deja en la orfandad un hijo de tres años y otro de 10, «se suicidó». No se sabe si se ahorcó, si se cortó las venas, si utilizó algún arma para supuestamente quitarse la vida (usando la lógica, con nada al interior de los separos pudiese atentar contra su vida, puesto que cuando alguien es detenido, literalmente te quitan TODO).

La autoridades en turno guardan total hermetismo en este hecho. Hoy una familia está de luto, dos hijos quedan huérfanos, un padre y una madre lloran su partida. Desde este espacio les mandamos nuestro más sentido pésame al ingeniero José Luis, conocido como «HAY HAY»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba