Interesante

El PAN comienza una Gira Nacional de socialización con miras al 2024


Tuxtla Gutiérrez. – El Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer el comienzo de una Gira Nacional, con el objetivo de ciudadanizar a este instituto político que pretende reinventarse con miras al 2024.
 


En conferencia de prensa, Margarita Martínez Fisher, presidenta de la Comisión Especial del Programa de la Secretaría de Capacitación Nacional dijo que, Chiapas es el segundo estado que visita luego de Nayarit, de un total de 32 en el país, que comprenden esta gira, la cual culminará en el mes de julio de este año.
 
Martínez Fisher detalló, que el Programa de Actualización de Acción Política del PAN, es la visión de estado a largo plazo y es a esto a lo que apuesta el partido. Por ello, el Consejo Nacional, lo autorizó y ya se encuentra en proceso de socialización.
 
Puntualizó que, el programa de actualización considera varios ejes, entre ellos: defensa de la democracia, economía libre, corrupción, mercado y competencia, estado de derecho, política exterior, desarrollo humano, desarrollo social, ciencia y tecnología, salud, medio ambiente,  derecho de la niñez y la mujer, educación y seguridad.
 
Para el desarrollo de este proyecto, Martínez Fisher sostiene encuentros de escucha social, con cámaras empresariales, académicos, sindicatos y representante de Asociaciones Civiles.
 
Asimismo, la presidenta de la Comisión de Capacitación, aclaró que las dirigencias estatales deberán replicar esta encomienda en las diferentes regiones.
 
Una vez finalizada la Gira Nacional, prevé la realización de 10 foros nacionales con expertos y organizaciones para dar a conocer la perspectiva local y hacer las consultas finales, posteriormente llevar a cabo una asamblea nacional extraordinaria en el mes de noviembre del mismo año.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba