Interesante

Asiste presidente de Canaco Tuxtla a la 112 Asamblea General Ordinaria del IMSS

Rafel Sanchez Zebadúa, vicepresidente de Salud y Seguridad Social de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México, acompañó al presidente de dicho organismo, Héctor Tejada Shaar, a la 112 Asamblea General Ordinaria del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de conocer el informe anual de labores por parte de esta institución. El evento fue encabezado por el presidente de la república mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

El también presidente de Canaco Servytur Tuxtla, Rafael Sánchez destacó que el trabajo constante y coordinado con el sector empresarial que ha encabezado el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto, ha dado como resultado que los comercios mantengan abiertas sus puertas, “trabajaremos en conjunto con el sector salud para salvaguardar la integridad de todas y todos los mexicanos, y seguiremos sumando esfuerzos para reactivar la economía”.

Por su parte el presidente de Concanaco Servytur, Héctor Tejada Shaar, que también es representante propietario del sector patronal ante el Honorable Consejo Técnico del IMSS, resaltó que “la recuperación de empleos formales es un hecho; ahora debemos ir por más, apoyar aún más a nuestras y nuestros empresarios, para que juntos en acciones positivas podamos crear mucho más puestos de trabajo”.

El Instituto Mexicano de Seguro Social dio a conocer durante su 112 Asamblea General Ordinaria que se han alcanzado los 20 millones 900 mil empleos formales.

Durante la Asamblea el presidente de la república, reconoció el trabajo de las y los empresarios y al mismo tiempo agradeció el apoyo de todos por mantener a sus colaboradores con empleo aun en esta dificultad económica y sanitaria.

Finalmente, Sánchez Zebadúa destacó que desde su encomienda en Concanaco Servytur, mantienen una estrecha colaboración con los tres órdenes de gobierno para garantizar las condiciones necesarias al sector empresarial y a empleados de manera formal y contribuyendo al crecimiento sostenido de México y Chiapas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba